Publicidad

Un Oscar y un contrato publicitario con Dior, Jennifer Lawrence está en racha

La actriz Jennifer Lawrence está en un buen momento: tras recoger su Oscar a la mejor actriz por 'El Lado Bueno de las Cosas' se estrena esta semana su campaña para la casa de moda Dior. Mejor timing imposible.

La marca textil de lujo francesa Dior ha escogida a esta joven actriz para ser la imagen de la nueva colección de bolsos de la mítica marca, cogiendo el relevo de la también actriz Mila Kunis. Natalie Portman, también oscarizada seguirá publicitando la fragancia Miss Dior. Dior apuesta así por utilizar caras conocidas, jóvenes y exitosas para sus campañas.

La joven actriz de 22 años ha posado muy elegante y seductora para el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre, responsable de importantes campañas para Adidas o Hugo Boss entre otras muchas conocidas marcas.

Raf Simons, jefe creativo de la marca de lujo francesa admite que "quedé prendado de su presencia en pantalla. Su juventud, su belleza clásica y complejidad que es capaz de transmitir a través de la pantalla a una edad tan temparana son para mí un especial atractivo".

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir