Marketing y Publicidad

Campaña de Thinkerbell para Häagen-Dazs Australia

Un packaging con guisantes, la ingeniosa idea de Häagen-Dazs Australia para que nadie le robe su tarrina

Las bolsas "Trojan Peas" de Häagen-Dazs Australia son la solución definitiva para esconder las tarrinas de helado de sus familiares o compañeros de piso.

"Trojan Peas"

Los helados forman parte de esos productos que tratamos de esconder en la última balda del armario -o del congelador, en este caso- con el fin de que nadie nos "robe" nuestro delicioso capricho. En las familias numerosas, lograr que nadie encuentre semejante manjar no resulta tarea fácil, pero Häagen-Dazs ha dado con la solución.

La marca ha diseñado en Australia, junto a la agencia creativa Thinkerbell de Melbourne, un divertido packaging para que nadie (a no ser que tenga antojo de comida sana) le pida un poco de helado mientras disfruta de él o simplemente de con él. Se trata de un envase perfecto para esconder la tarrina de helado que por fuera presenta una imagen bastante alejada de la que marca muestra habitualmente: unos guisantes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded haga clic aquí.

"Proteja su Häagen-Dazs con una bolsa de 'Trojan Peas', especialmente diseñada para mantener a los niños y parejas alejados de su Häagen-Dazs", dice la marca en una publicación de su Instagram. Para tener la oportunidad de ganar una bolsa, los usuarios deberán subir una foto disfrutando de una tarrina de Häagen-Dazs con el hashtag #haagendazsoclock, etiquetar a la marca y asegurarse de que su perfil esté configurado como público para que la compañía pueda ver su publicación.

Según recoge Design Taxi, para esta acción Häagen-Dazs Australia está colaborando con influencers que muestran en sus perfiles como esconden sus tarrinas en esta original bolsa. "Creemos que Häagen-Dazs es el helado de los helados y, por lo tanto, merece protección. Estamos entusiasmados de dar vida a la idea y ayudar a los australianos a disfrutar de su precioso tiempo para ellos", señala Leanne Badcock, senior brand manager de la marca.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir