Publicidad

Un pato de goma gigante paseando por el río Támesis, la apuesta de un portal de juegos online para provocar sonrisas

Una apacible mañana invernal se encuentra paseando a la orilla del río Támesis, deleitándose la vista con la maravillosa panorámica inglesa cuando, en su campo de visión, entra un pato gigante de goma flotando río abajo. Atónito se frota los ojos esperando despertar en su bañera y ver su patito de goma de la infancia, pero no; aquel patito amarillo sigue ahí.

Y seguirá allí durante los próximos días. Con un pato amarillo de más de 15 metros de alto y media tonelada de peso, la página de juegos online Jackpotjoy ha querido promocionar su Fundación de Facebook. Esta fundación no persigue erradicar la pobreza o el hambre extrema, sino que su objetivo es hacer reír. Con este loable propósito, la empresa financia todo tipo de alocadas e imaginativas ideas y sólo con un requisito para recibir la donación: provocar una carcajada al que se tope con una de estas ideas.

Sin duda el padre creador del pato del Támesis ha conseguido su objetivo, materializando el surrealismo en una idea que puede estar inspirada en los pingüinos luminosos del Museo de Kampa en Praga que, al igual que el pato del Támesis, vigilan el río Moldava.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir