Publicidad

Una entrañable acción de EDUCO para dar a conocer su catálogo solidario

Un pequeño gesto provoca grandes cambios

El objetivo de que cada persona pueda experimentar de primera mano el efecto que puede generar un pequeño gesto en la vida de un niño

La ONG EDUCO, de la mano de IWALL, lanza una acción especial solidaria en el centro comercial Plaza Norte2 de Madrid, con el objetivo de que cada persona pueda experimentar de primera mano el efecto que puede generar un pequeño gesto en la vida de un niño. Por cuarto año consecutivo, EDUCO ofrece su catálogo solidario de regalos realmente necesarios que cambian vidas. Los regalos forman parte de proyectos más amplios que persiguen mejorar el bienestar de la infancia en los 15 países en los que la ONG está presente, satisfacen necesidades básicas y ayudan a que se cumplan los derechos a la educación, la salud y la alimentación del casi medio millón de niños y niñas.

Para destacar el efecto mariposa que el donativo de un regalo puede llegar a provocar, IWALL y EDUCO han escogido la tecnología de interacción gestual que ofrece la pantalla iwall. Esta invita al usuario a escoger un gesto       - batir las alas, saltar o atrapar- y, mientras éste mueve su cuerpo de una forma divertida, sorprendentemente se va dibujando en la pantalla el regalo correspondiente del catálogo solidario: una gallina, diez pañales o un kit para la malaria.

Después, un video muestra cómo se utiliza este regalo solidario en la vida real en los países en los que EDUCO actúa. Además, escaneando el código QR que aparece en la pantalla y en el tique impreso, el usuario accede directamente al catálogo solidario.

Con un código de color muy corporativo, unas ilustraciones expresamente diseñadas para la ocasión y una colonia de mariposas posándose sobre la pantalla de 2 metros, se ha conseguido captar la atención de todo tipo de público, especialmente el familiar. Mientras que los niños hacían gestos que la pantalla era capaz de reconocer, los padres aprovechaban esta actividad lúdica para explicar y sensibilizar a sus hijos sobre este tipo de acciones solidarias y humanitarias.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir