Publicidad

La sorprendente transformación de un policía chino para alertar sobre el fraude online

Un policía se transforma en mujer para alertar sobre los fraudes románticos en internet

Más de 6 millones de personas han visto la campaña en la que un policía se muesra irreconocible con apariencia de mujer para crear conciencia sobre los engaños de tipo romántico en el mundo online.

chinaEn internet podemos encontrar todo tipo de vídeos en los que se muestra como un maquillaje puede hacer que una mujer china se convierta en Lady Gaga, Beyoncé o Taylor Swift, pero lo que los usuarios chinos no imaginaron era que uno de estos clips estaba protagonizado por un policía.

Se trata de una campaña lanzada por las autoridades del país que tiene el objetivo de alertar a los ciudadanos sobre los fraudes amorosos y las estafas que existen en internet.

En las imágenes vemos al hombre antes y después de su cambio, primero en su apariencia habitual y después vestido y maquillado como una mujer y con una peluca en su cabeza.

La transformación es tan verosímil que ha generado una oleada de comentarios de los más de 6 millones de personas que han visto la campaña alabando la creativa manera en la que la policía crea conciencia sobre este tipo de delitos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir