Publicidad

Un póster interactivo podría marcar el pistoletazo de salida de una nueva era en la publicidad impresa

Un póster interactivo podría marcar el pistoletazo de salida de una nueva era en la publicidad impresaLos inventos relacionados con el mundo de la tecnología son cada vez más variopintos. Poco a poco la tecnología va inundando más y más aspectos de nuestras vidas. ¿Lo último? Alta tecnología aplicada a un póster.

La empresa británica Novalia ha desarrollado un curioso invento: un póster que hace las veces de batería y que se toca con los dedos. El original póster interactivo funciona como una pantalla táctil y genera siete sonidos diferentes.

El póster hace las veces también de altavoz, además de disponer de una versión con bluetooth incorporado que se conecta con el iPad o iPhone. Una buena manera de aprender a tocar la batería por muy poco y sin ocupar prácticamente nada de espacio.

La empresa Novalia se ha especializado en fusionar objetos tradicionales con nuevas tecnologías creando curiosos y útiles inventos que mantienen la esencia “pretecnológica” añadiendo las facilidades y mejoras que ha traído consigo el mundo digital.

Novalia ha comenzado una campaña en Kickstarter para conseguir fondos y poder dar rienda suelta a su creatividad con sorprendentes inventos. La tecnología “para tocar” está a la orden del día y si pensamos desde el punto de vista de la publicidad parece un buen invento para dar más notoriedad a la publicidad exterior e impresa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir