Publicidad

Un provocativo anuncio imagina cómo sería el mundo sin caballeros

Hugo_Jacomet_interview_at_Keikari_dot_comUn anuncio provocativo titulado "Ladies", imagina lo que sería un mundo no sin hombres, sino sin caballeros. El spot ha sido creado por la agencia DLV BBDO Milán a petición de la web "Parisian Gentleman", un blog reservado al puro estilo masculino francés.

El vídeo, titulado "Ladies", presenta un sinfín de mujeres de todas edades y estilos, que sin embargo, tienen una característica en común: la falta de modales.

Comportamientos como orinar en público, escupir, insultar mientras se conduce o pegar a alguien, son algunos ejemplos que aparecen al son de una música que corresponde al momento álgido de la ópera.

Todo esto ocurre en un mundo en el que los hombres no están presentes. Y es que el slogan final reza lo siguiente: "Un mundo sin caballeros es un mundo sin señoritas".

"Parisian Gentleman" es un blog creado por Hugo Jacomet. Su objetivo: hablar de moda que todo caballero debería probarse. Se publica tanto en francés como en inglés. Sus posts incluyen consejos sobre como vestir con elegancia o recomendaciones de tiendas a las que acudir.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir