Publicidad

UN PUEBLO DE 12 HABITANTES LANZA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN TELEVISIÓN E INTERNET

Nota de prensa:

Miravete de la Sierra, un tranquilo pueblo de Teruel, situado al pie de la Sierra de Lastra, ha puesto en marcha una campaña publicitaria para dar a conocer la villa. El pueblo, que ha sido declarado Conjunto Histórico desde mayo de 2007 y en el que viven 12 habitantes, posee las condiciones perfectas para todos aquellos a los que les guste disfrutar de la naturaleza, la arquitectura y la paz, un pueblo con encanto en el que “nunca pasa nada”.

Para ofrecer al visitante todas las comodidades, se ha creado un sistema de reservas on-line a través del cual el viajero podrá organizar y planificar sus rutas y reservar en alguno de los dos alojamientos del pueblo: El hotel La Casa del Cura o La Casa Rural.

Además el proyecto cuenta con una dimensión social, restaurar la iglesia del pueblo “Nuestra Señora de las Nieves”, un edificio gótico-renacentista del S.XVI, con los fondos recaudados a través de la página Web diseñada para el pueblo.

La campaña, creada por Shackleton, incluye 4 spots, uno de 45″ en el que se presenta al pueblo y a sus habitantes, y tres spots de 30″ que reflejan la cotidianidad de la villa, que se emitirán en canales de TV temáticos. En todos ellos, los habitantes reales de Miravete de la Sierra son los protagonistas. Además cuenta con una página Web de última generación, www.elpuebloenelquenuncapasanada.com, en la que a través de una recreación en 3 dimensiones del pueblo se podrá dar un paseo virtual por sus calles, su plaza, su iglesia, comprobar la hora a través de su reloj de sol y conocer a sus apacibles vecinos.

La Web ofrece también la posibilidad realizar donaciones para la restauración del tejado de la iglesia a través de una pasarela de pagos seguros, comprar y descargarse productos de Miravete de la Sierra, como un widget del tiempo, el reloj de sol, muñecos a imagen y semejanza de sus habitantes, la canción más famosa de la zona o conocer y participar en el 1er Open Internacional de Ordeño de Cabras, donde los más habilidosos podrán demostrar que son los mejores en este terreno.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir