Publicidad

Un puñado de (gamberras) caras famosas protagoniza el nuevo spot del Samsung Galaxy S7

william 3Samsung continúa inmerso en la campaña de lanzamiento de sus nuevos smartphones, el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge, que fueron presentados la semana pasada en el Mobile World Congress y que aterrizarán en las tiendas en solos unos días.

La compañía acaba de estrenar sus nuevos spots, creados por la agencia Wieden + Kennedy, que se estrenaron la pasada noche del domingo durante la emisión de los Premios Oscars.

En el primero de ellos, titulado "Why?", una dispar mezcla de estrellas muy gamberras que cuentan cosas que su smartphone no puede hacer pero que el Samsung Galaxy sí que puede.

Wesley Snipes, Lil Wayne, James Harden y William H. Macy son algunos de los cameos del anuncio, aunque destaca el papel de este último, protagonista de la alocada serie Shameless.

Aunque sin duda, Lil Wayne tiene la mejor parte del comercial, al mostrarse molesto porque su telefono se estropee si cae champán sobre él. "¿Por qué no funciona mi teléfono si vierto este champán caro por todas partes?", pregunta el rapero. "¿Cómo se supone que voy a enseñar a la gente cómo de rico y despreocupado soy?". Porque lo cierto es que el Samsung Galaxy S7  seguirá funcionando igual si se rocía champán -o cualquier líquido- sobre él.

Otras preguntan que lanzan el resto de "celebrities" es que sus smartphones no pueden grabar vídeos de gran calidad, convertirse en unos auriculares de realidad virtual, o tener una batería de larga duración. Cuestiones que el Samsung Galaxy S7 puede realizar sin problemas.

samsung-lil-wayne

 

Los otros dos, “Dark” y “Water”, son bastante elegantes, aunque en comparación con el anterior carecen de suficiente fuerza.

Estos son los anuncios:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir