Publicidad

Un restaurante de cocina israelí utiliza su publicidad para buscar las cosquillas al IS

SchmockEl restaurante de gastronomía israelí Schmock es famoso en su ciudad natal, Múnich, no sólo por sus exquisitos platos sino también por su provocativa publicidad, que hace gala de un sentido del humor muy especial.

En los anuncios de este restaurante se cuelan imágenes de lo más estrambóticas, desde Charlot parodiando a Hitler o un rabino a los lomos de un toro bravo practicando rodeo. Pero en la publicidad de Schmock hay cabida no sólo para imágenes atrevidas sino también para palabras osadas. "Los alemanes comen en casa de los judíos" es el lema de una de las audaces campañas publicitarias de Schmock.

Pues bien, decidido a ir un paso más allá en arrojo publicitario, Schmock ha decidido convertir a la milicia terrorista IS (Estado Islámico) en la protagonista de su última y controvertida campaña publicitaria.

En esta campaña, pensada para celebrar una “semana libre de IS” en el restaurante, los carteles que la integran se “comen” en sus textos las palabras en la que hay alguna “i” y “s” juntas.

Esta campaña, quizás para algunos excesivamente temeraria, lleva el sello de la agencia XXXX, fundada en septiembre de 2014 por el creativo Nils van Hoek y Florian Gleibs, el dueño de Schmock.

1 2 3 4 5

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir