Publicidad

Un rey mago muy despistado y un Niño Jesús "invisible" protagonizan el nuevo spot navideño de Canal+

canalplusLa pareja formada por el canal francés de televisión de pago Canal+ y la agencia parisina BETC es uno de los dúos más exitosos del panorama publicitario mundial. No en vano, Canal+ ha sido condecorado con el título de "Anunciante del Año" en la última edición de Eurobest. Que Canal+ y BETC disfrutan de una química publicitaria envidiable es una realidad que vuelven a demostrar con creces en el último spot navideño de la cadena gala.

El anuncio, de un minuto de duración, narra el fatigoso viaje a través del desierto de uno de los tres Reyes Magos hasta Belén, la localidad natal del Niño Jesús. Tras no poco esfuerzo, el rey mago protagonista del spot consigue llegar al famoso Portal de Belén, un portal en el que el Niño Jesús reposa contra todo pronóstico en solitario. ¿Dónde están sus padres y los otros dos Reyes Magos? No, no están adorando al hijo de Dios, están siguiendo la programación navideña de Canal+ a través de un moderno televisor.

Con este spot, que da una moderna vuelta de tuerca al nacimiento del Niño Jesús, Canal+ pretende promocionar su programación especial para estas fiestas. El anuncio está dirigido por Gary Freedman y lleva el sello de la productoras Wanda y The Glue Society.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir