Publicidad

Un saque arriesgado de Federer se convierte en un éxito viral para Gillette

Un vídeo protagonizado por Roger Federer, que hace dudar si lo que se ve es realidad o ficción, vio la luz la semana pasada y rápidamente ha logrado hacerse viral recibiendo más de 700.000 visitas en unos pocos días.

El vídeo, que forma parte de un anuncio de Gillette rodado en Suiza, muestra a Federer lanzando una pelota de tenis y derribando una lata que uno de los miembros del equipo se había colocado en la cabeza. Supuestamente, se grabó en una sola toma y, desde luego, se hace aún más llamativo cuando piensas que, si Federer hubiera fallado, podría haber hecho bastante daño al chico que sostenía la lata.

En relación sobre si es realidad o ficción, un portavoz de Gillette afirmó a Mashable que dejarán el debate a los que vean el vídeo “pero la evidencia está ahí. La destreza y habilidad de Roger es increíble por lo que claro que se rodó en una sola toma durante el rodaje del anuncio de Gillete Fusion”. Conociendo la maestría de Federer con la raqueta, desde luego no parece imposible que lo que se ve en el vídeo sea real.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir