líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un Spiderman bebé saca a relucir el lado más "bailongo" del hombre araña en el nuevo viral de Evian

evianCon «Baby & Me» Evian logró coronarse el año pasado como una de las marcas más habilidosas en el difícil arte de los vídeos virales. Primero logró meterse en el bolsillo a los internautas con sus ya célebres bebés patinadores, después volvió a conseguirlo con un puñado de adultos bailando con mucho gracejo frente al espejo con la versión en miniatura de sí mismos y ahora va por el mismo camino con dos Spidermans, uno adulto y otro bebé, muy «bailongos».

«The Amazing Baby & Me 2», la segunda entrega del exitoso viral «Baby & Me», del que ya vimos un pequeño adelanto la semana pasada, está protagonizado por el legendario Spiderman y su alter ego bebé. Aunque el hombre araña no da en un principio crédito a lo que ve, pronto se une en un divertido baile frente al espejo con su clon en miniatura. A la luz de este spot, parece que Peter Parker fue uno de los más 74 millones de internautas que «enloquecieron» el año pasado con la primera edición de «Baby & Me».

Con este nuevo viral, Evian se sube al carro de la promoción de la nueva entrega cinematográfica de Spiderman, The Amazing Spider-man 2, que aterrizará en los cines el próximo mes de mayo.

Spiderman, tanto en su versión adulta como bebé, comparte muchos valores con Evian: su curiosidad, su energía y su entusiasmo por la vida. Así lo asegura al menos Remi Babinet, director creativo global de BETC París, la agencia que pone el sello al viral. Y a usted, ¿qué le parece el “matrimonio” de la marca francesa de agua mineral con el superhéroe?

http://www.youtube.com/watch?v=pyV57QlGUGI

Spotify cambia su diseño: centrado en el contenido y más intuitivoAnteriorSigueinteApple impulsa su negocio publicitario siguiendo la estela de Google

Noticias recomendadas