Publicidad

Un spot de casi 6 horas de una aerolínea ficticia y muy "cutre", la curiosa arma publicitaria de Virgin

Virgin AmericaAlgunos vuelos se hacen verdaderamente interminables. Por eso los vuelos de larga distancia y sus incomodidades rara vez se cuelan en la publicidad de las compañías aéreas. De una opinión completamente diferente parece ser, sin embargo, la aerolínea Virgin America, que ha sacado a relucir este espinoso tema en su última campaña publicitaria.

El eje central de esta campaña publicitaria es un larguísimo y soporífero spot de 5 horas y 46 minutos, el mismo tiempo que dura un vuelo entre la ciudad de Newark en la costa este de Estados Unidos y San Francisco.

Pero, ¿por qué echa mano Virgin America de semejante “tostón” publicitario? En realidad, la cosa tiene truco porque la protagonista de esta acción publicitaria no es Virgin America sino la aerolínea ficticia BLAH Airlines, todo un desastre en los vuelos de larga distancia.

Con esta campaña publicitaria, que cuenta incluso con microsite y página en Facebook, Virgin America pretende resaltar la genialidad de los servicios asociados a sus vuelos de larga distancia poniendo como contrapunto la “cutrez” manifiesta de BLAH Airlines, donde los asientos son terriblemente incómodos y apenas hay snacks y oferta de entretenimiento.

La agencia californiana Eleven, con sede en San Francisco, firma esta campaña tan descabellada como original.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir