Publicidad

Un spot de Neutrogena echa la bronca con mucha gracia a los hombres que mezclan churras con merinas en la ducha

neutrogenaEn español no hay todavía ninguna palabra para bautizar el fenómeno, pero en la lengua de Shakespeare hay ya un término específico ("junkface") para denominar la fea costumbre que tienen algunos hombres de lavarse la cara con el mismo jabón con el que asean sus partes pudendas en la ducha. Pues bien, consciente del "problemón", Neutrogena ha decidido plantarle cara con una campaña que trata con mucho sentido del humor esa lacra en la que se ha convertido el "junkface".

El eje central de la campaña, especialmente pensada para promocionar el jabón facial masculino de Neutrogena, es un hilarante spot que explica con mucha gracia el fenómeno del "junkface" y los nada agradables problemas que éste lleva aparejados.

La campaña va acompañada además de un microsite aderezado con múltiples datos, infografías y gráficos sobre el “problemón”, que Neutrogena llega incluso a tachar de enfermedad. En este microsite el usuario tiene además la posibilidad de descubrir si padece esta temible “enfermedad”.

Gracias a este microsite, el usuario tiene asimismo la opción de curar su enfermedad en un simple plan de seis pasos y descubrir las sorprendentes historias de tres “superviventes” de esta dolencia.

Esta campaña, tan deliciosamente graciosa como “seria” a su manera, lleva la firma de la agencia canadiense DDB Toronto.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir