Publicidad

Un spot de preservativos excesivamente atrevido en su desenfreno sexual es vetado en Australia

fourseasonsAustralia tiene fama de ser un país tolerante y permisivo, pero todo tiene al parecer un límite. Las autoridades del país oceánico han decidido vetar la emisión en televisión de un atrevido anuncio de preservativos de la marca Four Seasons. ¿El motivo? Que en el spot en cuestión hay un exceso de "acción" sexual y que deja al descubierto demasiada carne.

No obstante, y pese a su prohibición en televisión, el spot se está tomando su particular revancha en internet, donde se ha convertido en un auténtico éxito viral. No en vano, el spot acumula ya más de 3 millones de visitas en YouTube.

Y es que pese a que los spots de preservativos no tienen en general nada de puritano, Four Seasons ha ido un paso más allá en su atrevimiento en el anuncio de la discordia y los internautas están encantados con su irreverente descaro.

El spot está protagonizado por una pareja de jóvenes que prueba los profilácticos de Four Seasons en una tienda la vista de todo el mundo y sin cortarse un pelo a la hora de dar rienda suelta a su pasión.

Y claro, tanto desenfreno no ha sentado bien a las autoridades australianas, que han decidido prohibir el spot en la televisión. No obstante, con su decisión, parecen más bien haberle hecho un favor a Four Seasons, que gracias a la etiqueta de “prohibido” de su spot, está actualmente en boca de todo el mundo y no sólo en Australia.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir