Publicidad

Un spot de Volkswagen disuade a la población de utilizar el móvil mientras conducen

Der neue Volkswagen e-up!Un buen recurso para disuadir a la población de utilizar sus teléfonos mientras están conduciendo es la publicidad. No hay nada como un buen anuncio que muestre las consecuencias de un despiste al volante por culpa del móvil.

Así debió pensar Volkswagen al realizar su último spot, llamado “Volkswagen Eyes on the road” (“Volkswagen ojos en la carretera”). Se presentó en un cine de Hong Kong y los espectadores se llevaron un buen susto porque se vieron envueltos en la experiencia.

En el anuncio se muestra a un conductor metiéndose en el coche, mientras a los espectadores del cine les llega un mensaje. En ese instante, la mayoría de ellos sacó los móviles de sus bolsillos para comprobar qué era y desviaron la vista de la pantalla.

Justo en ese momento, el conductor pierde repentinamente el control del vehículo y tiene un ensordecedor accidente, dejando a los espectadores en shock. Convirtiendo a los protagonistas en “culpables” del choque por dejar de mirar a la “carretera-pantalla”, Volkswagen manda un mensaje muy claro y puede que de una manera mucho más efectiva y poderosa que otro tipo de anuncios de atención al volante.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir