Publicidad

Un spot de Volkswagen muestra los impedimentos de ser alta con mucho encanto

Un spot de Volkswagen muestra los impedimentos de ser alta con mucho encantoSer muy alta puede acercar a una mujer al ideal de belleza de una supermodelo, pero en la vida real acarrea multitud de impedimentos. Tan sólo unos centímetros por encima de la media implica dificultades en la vida de una mujer, y si no que se lo digan a la protagonista del último spot del fabricante de automóviles Volkswagen para el mercado británico.

El original spot de un minuto de duración ha sido creado por la agencia Adam & Eve DDB y muestra las dificultades de una chica alta para encontrar pareja, tras varios intentos fallidos, la chica encuentra a su príncipe azul saliendo de un Volkswagen up!. En un principio piensa que va a volver a ser un hombre demasiado bajito para ella, debido al tamaño del coche pero las apariencias engañan, y el hombre que sale del pequeño coche es tan alto como ella.

El modelo up! de Volkswagen es muy amplio a pesar de su aspecto compacto y con este spot lleno de encanto, humor y buena música nos queda muy claro su mensaje “sorprendentemente espacioso”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir