Publicidad

UN SPOT EN DIRECTO PARA PROMOCIONAR LA WII

Nintendo ha llegado a un acuerdo con la compañía Comment UK para lanzar publicidad interactiva, y en directo, en los cines de Reino Unido. Durante las próximas dos semanas, cinco parejas de actores llevarán a cabo sus interpretaciones en nueve cines a lo largo del país para demostrar todo lo que ofrece su consola Wii Sports.

Lo primero que verán los espectadores en el cine será la proyección de un spot tradicional, pero en el público habrá un actor que interpretará a un joven de 15 años; el segundo actor será la madre del supuesto adolescente que entra a buscarlo al cine. El spot se interrumpirá y unas luces se encenderán mientras Elsa, la madre, comienza a llamar a Steve, el chico. La madre terminará retando al hijo a una partida de tenis en la Wii, partida que se llevará a cabo en el propio cine.

La idea es demostrar lo “emocionante y fácil que resulta jugar”, explicó Dean McKain, jefe de Comment UK. “Esperamos que la campaña llegue a miles de espectadores en estas dos semanas. Los resultados de este tipo de comunicación son importantes, además confiamos en que el efecto viral del boca a boca dará un impulso positivo a la marca”, añadió.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir