Publicidad

Un superhéroe animado anuncia "el internet más rápido de Namibia"

La agencia Advantage Young & Rubicam Namibia y los estudios NBH (Düsseldorf) han desarollado un vídeo de 60 segundos para el proveedor de internet Netman en el que dan vida a la figura publicitaria de la empresa del país sudafricano y sacan a relucir su entorno. El protagonista del clip es un superhéroe animado que lleva el mismo nombre que su empresa: Netman.

La historia del filme se cuenta rápidamente: la calle principal de la capital de Namibia, Windhoek, está oscura, monótona y en calma. De repente, en el cielo aparece una luz azul y, como un cometa, Netman se precipita hacia la Tierra. Con su energía no sólo trae el internet en 4G, sino que también transforma la ciudad en una metrópoli brillante y con vida.

Pero es mucho más emocionante lo que ocurre entre bastidores: la agencia creativa responsable, Advantage Young & Rubicam, montó en el barco a los NBH Studios a través de contactos personales. La empresa de producción, especializada en postproducción, tenía que sacar de la chistera, en un plazo de solamente seis semanas, un spot completamente animado por ordenador. Junto a la figura de Netman, el cometido principal para el equipo de efectos visuales (bajo la dirección de Christian Wallmeier) era representar la calle principal de Windhoek fiel a la realidad. Para generar un look lo más auténtico posible, se modelaron 100 accesorios y 12 edificios.

El spot se podrá ver en Namibia tanto por televisión como en las salas de cine. Netman anuncia a su empresa en su patria bajo el eslogan “The fastest Internet in Namibia”. La empresa pertenece al proveedor móvil Mobile Telecommunications Namibia y ofrece tarifas planas con banda ancha tanto para casa como para fuera de ella.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir