Publicidad

Un taxímetro que va disminuyendo en vez de en aumento, una realidad gracias a Seat

Un taxímetro que va disminuyendo en vez de en aumento, una realidad gracias a Seat¿Un taxi cuyo contador va disminuyendo en vez de ir en aumento? Este sueño se ha hecho realidad gracias al Seat Alhambra Start & Stop. El fabricante de automóviles con sede en Barcelona ha creado un coche que ahorra energía al frenar gracias al “sistema de recuperación de energía en la frenada”.

Para promocionar este nuevo e innovador modelo, Seat ha contado con la agencia Grey que ha ideado una acción publicitaria muy beneficiosa para los implicados. La marca de coches subsidiaria de Volkswagen transformó el modelo Alhambra Start & Stop en un taxi cuyo taxímetro iba directamente unido al sistema de recuperación de energía en la frenada, por lo que cuanto más frenase el conductor menos dinero marcaría el taxímetro al final del viaje.

En el vídeo de un minuto de duración producido por Parasol Island, podemos ver las espontáneas y felices reacciones de los afortunados transeúntes que decidieron coger el “taxi del ahorro” gracias a una cámara oculta instalada en el interior del vehículo.

Esta acción publicitaria es un claro ejemplo de la búsqueda de nuevas vídeas de los anunciantes para conseguir difusión. Los spots tradicionales ya no llaman la atención, el gran público busca la espontaneidad y naturalidad para así poder sentirse identificado y ver la marca más cercana y accesible.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir