líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un "twittero" distraído protagoniza la nueva campaña publicitaria de Nestea

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La aparición de las redes sociales ha producido un cambio significante en nuestras vidas, hemos dejado a un lado nuestra vida social en el mundo real, para volcarnos plenamente en ella en el mundo virtual.

La nueva campaña publicitaria de Nestea, de Coca-Cola España, es una llamada a todas esas personas que sus vidas dependen de Internet al 100%. La agencia McCann España ha sido la encargada de desarrollar el proyecto online llamado «Ismael, el homo distraidus», que utiliza como protagonista a Ismael, @elbicharraco, con más de 30.000 seguidores en Twitter y escribiendo 50 tweets por día, un enganchado virtual en toda regla.

La vida de Ismael se desarrolla en torno a todos los medios digitales. La campaña, una especie de documental, muestra la historia de Ismael, distraído todo el día en torno a la esfera virtual y sin disfrutar de los pequeños placeres que le ofrece la vida. Sus allegados decidieron poner fin a esta situación y volver a recuperar a su amigo con la ayuda de Nestea.

La campaña que dura hasta diciembre, cuenta con una aplicación en su página web www.nestea.es para que todas las personas, como hicieron los familiares y amigos de Ismael, que tengan un conocido que se encuentre en estas circunstancias puedan editar un anuncio en cualquiera de los medios, e intentar que las personas «vivan el momento», la experiencia que te puede dar una persona en la vida real, lo que te transmite de tu a tu, no se puede comparar con lo que te pueden transmitir una o más a través de una pantalla. Como dice Nestea «Bienvenido a este instante».

 

Facebook podría salir a bolsa antes de Navidad, pero la valoración inicial sigue siendo un enigmaAnteriorSigueinteEuobest'11: La nueva efectividad para las marcas es el 'populismo'

Contenido patrocinado