Publicidad

Un Mercedes blanco demolido por una excavadora siembra la duda en la red

Un Mercedes blanco demolido por una excavadora siembra la duda en la redUn Mercedes blanco y nuevo es aplastado por una excavadora a plena luz del día en la ciudad suiza de Zúrich. Este espectáculo se puede ver a través de un vídeo en YouTube en el que en principio se estaba entrevistando a un obrero cuando la fiesta del amasijo de hierros comenzó a ocurrir por detrás. Las dudas acerca de la autoría del vídeo comenzaron a surgir entre los internautas.

Las especulaciones acerca del porqué de este vídeo no tardaron en inundar la red. Los internautas pensaban que podía ser un trabajador enfadado que a modo de venganza decidió convertir en un amasijo de hierros el coche de su jefe, pero la realidad del vídeo es de lo más sorprendente. El vídeo se ha desvelado como una campaña viral creada por la agencia de creativos suiza Shortcuts.

El director creativo de la agencia Shortcuts, Patrick Mueller no ha revelado para quién se ha realizado este viral hasta hace unos días, cuando anunció que el anunciante detrás de este “demoledor” vídeo era la agencia de seguros online Allianz24. La compañía de seguros ya ha creado una página web para esta campaña bajo el lema “¿Quién paga esto?”.

A través de la web, los internautas pueden visualizar el vídeo y formar parte de un concurso en el que tras adivinar quién va a cubrir los gastos de semejante destrozo, entrarán en el sorteo de un entretenimiento muy especial: subirse a una excavadora y destrozar un coche. Una buena manera de “desestresarse” que corre a cuenta de la compañía de seguros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir