líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un videocurrículo que demuestra que a la hora de buscar empleo la creatividad es clave

nicoConseguir un trabajo en una agencia es el sueño de miles de jóvenes publicistas que muestran su alto potencial creativo con originales currículos y videocurrículos.

Un buen ejemplo de esto es Nicolás Castán un joven publicista con cuatro años de experiencia en el sector que se define a sí mismo como «un adulto creativo, lo cual equivale a un niño que ha sobrevivido».

En su original videocurrículo, Castán define su persona, manera de trabajar e interés por el mundo del marketing utilizando recortes de multitud de spots publicitarios.

Después de pasar por Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam, para Castán es hora de encontrar nuevos retos en otras agencias de publicidad y mediante este currículo es muy probable que lo consiga.

A continuación mostramos el original vídeo con el que Nicolás Castán pretende hacerse un hueco en el complicado y competitivo mundo publicitario:

 

Las 'Pi Glass', las gafas caseras que pretenden hacer la competencia a Google por 100 dólaresAnteriorSigueinteEl periodista que sacó hace poco los "trapos sucios" de Burger King en la TV estuvo a sueldo de McDonald's

Noticias recomendadas