Publicidad

Un voluptuoso spot de TomTom "sin tirantes" se da de bruces con la censura

tomtomLa gran novedad del nuevo reloj Runner Cardio de TomTom es que lleva pulsómetro integrado y que gracias a ello el usuario se libra de utilizar incómodas bandas para el pecho. Este nuevo gadget libera, por lo tanto, el cuerpo de los deportistas, incluidos los pechos, sí ha oído bien, los pechos. Si hacemos caso del spot que la marca se ha sacado de la manga para anunciar el nuevo Runner Cardio, los pechos (de las mujeres) son los grandes beneficiados del novísimo ingenio tecnológico de TomTom.

En el anuncio vemos a la modelo estadounidense Alexandria Morgan correr a cámara lenta con un minúsculo y escotado top sin tirantes con la mítica banda sonora de Carros de Fuego como telón de fondo.

Llevando como lleva tan diminuta prenda, lo que más destaca de la carrera que Morgan protagoniza frente a la cámara no es precisamente su excepcional forma física sino el nada discreto bamboleo de sus pechos. Razón de más para que el spot se ha topado de bruces con la censura y haya sido prohibido.

Este voluptuoso spot, que demuestra que los “wearables” son a veces (innecesariamente) sexys, lleva la firma de la agencia DDB Tribal.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir