líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una acción de AXE México hace realidad tus fantasías más íntimas

Aceptémoslo, las señales apocalípticas que el nuevo Axe 2012 nos ha enviado, son verdaderas; el mundo se va a acabar.

Pero antes de que eso suceda, Axe exhortó a todos sus seguidores a que cumplieran sus fantasías más ocultas, no sin antes recordarles una frase tan sabia como vieja: “Ten cuidado con lo que desees, nunca sabes cuando se puede convertir en realidad”.

Con el juicio final acechando y una legión de miles de seguidores en las redes sociales con fantasías por cumplir, Axe 2012 decidió cumplir los sueños de un joven y llevar a la realidad lo que ni siquiera su mente en el día más optimista, había sido capaz de imaginar.

Con este escenario se dio el cierre de la campaña de Axe 2012 que contó con la producción de Circus. En ella se invitaba a los jóvenes a hacer realidad sus fantasías antes de que el Fin del Mundo los sorprendiera.

Pero no solo los animó, hizo algo más. Investigó en Facebook y Twitter cuáles eran sus fantasías, seleccionó a los candidatos más activos en estas plataformas para convocarlos a un Focus Group con una moderadora muy sexy del cual surgió el candidato ideal para convertir sus deseos en una dulce realidad, sin que él supiera nada. Ricardo, Richie para los amigos, es uno de los más de 250.000 fans que tiene Axe México en Facebook. «En verdad el día estuvo increíble. Lo recuerdo y pienso que no pasó. Siento que fue algo irreal de tan bueno que estuvo. No lo creo». Aseveraba un eufórico Ricardo a un amigo al despertarse al día siguiente. Pensaba que todo había sido un sueño.

El día anterior, Axe había intervenido su futuro para hacer realidad sus fantasías.
Primero lo paró una mujer policía nada más salir de casa con su auto. Lo detuvo y lo llevó donde una enfermera muy sexy que tenía que comprobar si estaba preparado para vivir su particular fin del mundo. Luego lo pasaron con una maestra, una de sus mayores fantasías eróticas, para que le diera una última lección. Más tarde, dos novias muy juguetonas le hicieron la “despedida de soltero” que nunca había vivido. Y así, hasta ver todas sus fantasías hechas realidad.

Las imágenes del afortunado Richie viviendo su día pronto empezaron a circular por Facebook despertando la envidia de muchos mexicanos. Incluso su foto con la mujer policía fue publicada en varios diarios nacionales al día siguiente. A todos les hubiera gustado ser Ricardo ese día, y quizás por eso, el número de fans de Axe México está creciendo a un ritmo de más de 1.000 nuevos fans por día.

Nota de prensa

 

Nunca más: "¿dónde está el niño?"AnteriorSigueinteMás de ocho millones de internautas han sido engañados en los últimos dos años

Noticias recomendadas