Publicidad

Una adolescente emprende la divertidísima búsqueda del Hada de la menstruación

HelloFloLa primera menstruación es algo que ninguna mujer olvida. HelloFlo se ha conseguido erigir como la marca experta en esta situación y envía kits con todo lo necesario, incluso con las imprescindibles golosinas, para que el primer período sea una gran experiencia. 

Lillian tuvo su primera menstruación el mes pasado y la experiencia fue absolutamente "vagical". Al conocer que a otras chicas no les fue igual de bien y lo recuerdan como algo traumático, decide emprender la búsqueda del Hada de la menstruación. 

Para encontrar a esa heroína que las salve, contacta con el Hada de los dientes, el equivalente femenino al Ratoncito Pérez en numerosos países, e, incluso, llega a entrevistarse con Papá Noel, que recuerda las antiguas peleas que tenía con su eterna rival.

Pese a su extensa búsqueda, no puede encontrarla de ninguna forma, pero su existencia se confirma porque todas sus buenas acciones están presentes allá donde mira. Una de las pruebas más irrefutables es su "kit para principiantes en la menstruación" de HelloFlo.

La nueva campaña se puede encontrar bajo el hashtag #MakeItVagical. El hilariante anuncio es obra de Senza Pictures, pero no es la primera vez que HelloFlo sorprende con sus campañas publicitarias. En su último anuncio, decidió centrarse en las madres, aunque con el Hada de la menstruación ha decidido volver a sus orígenes y dar solución a las adolescentes que se sienten perdidas tras el cambio.

Todo apunta a que el Hada de la menstruación se convertirá en un personaje tan mítico como la mujer de rojo del anuncio de Evax en 2001. Prueba de ello es que aún se sigue pronunciando la frase "hola, soy tu menstruación" cuando alguien va completamente vestido de rojo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir