Publicidad

Una agencia canadiense crea un original "superanuncio" multiusos

anuncioEl trabajo de los creativos publicitarios es, sin duda, uno de los más sacrificados y poco agradecidos de la industria. Y es que, dar con las mejores ideas en un mundo tremendamente competitivo y saturado de contenidos no es tarea fácil.

Pero, además, hacerlo con escasos presupuestos, presiones de plazos de entrega y con clientes exigentes es todavía más complicado. Por ello, la agencia canadiense Cossette ha decidido hacer algo revolucionario: crear un "superanuncio", tal y como ellos mismos lo denominan, que encaja con cualquier marca y producto.

De esa manera, aseguran, se elimina el largo y tedioso proceso creativo manteniendo la eficacia.

Con una duración de 2 minutos y medio, el vídeo muestra a una pareja a la que, en determinados momentos, cuando no se les ve la boca, se les sustituyen las frases acorde con el producto o servicio que se pretende anunciar.

A través de la ironía y con mucho humor, este original anuncio ha sido creado para un evento de la revista Strategy que ya ha convertido en una tradición la recopilación de vídeos de agencias bromeando sobre la industria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir