Publicidad

Una agencia de viajes danesa tiene que hacer un experimento científico para vender vacaciones en lugares cálidos

Dinamarca es un país frío, de eso no hay duda, y por ello debería ser fácil convencer a un danés para escoger un destino vacacional soleado. Para convencer incluso a los más escépticos amantes del frío y la oscuridad, la agencia de viajes Spies Rjeser ha realizado un estudio que compara la energía que dan unas vacaciones en el sol en comparación con unas heladas.

Los resultados de este proyecto se pueden ver en este vídeo de tres minutos de duración ideado por la agencia RBLM. Un 26% de los daneses sufren depresión invernal debido a las pocas horas de sol que reciben en estas fechas (dos horas diarias) y por ello el estudio llega a una clara conclusión: ¡daneses, id de vacaciones a Gran Canaria!

Para la realización del estudio se introdujeron baterías en dos muñecos cubiertos de paneles solares. Uno de los muñecos se envió a Gran Canaria y el otro se quedó en Dinamarca realizando actividades similares como tomar el sol, bañarse en la piscina, etc. Tras las relajantes vacaciones se extrajeron sus respectivas baterías y se probó su productividad en el trabajo (su rapidez a la hora de teclear en el ordenador) y…en la cama.

El muñeco que había pasado sus vacaciones bajo el sol volvió con las pilas mucho más cargadas (literalmente) y por tanto su eficiencia en el trabajo y bajo las sábanas era mucho mayor que la del muñeco que prefirió unas vacaciones heladas.

Este vídeo lleno de ciencia y humor ya tiene más de 142.000 visitas, lo cual es una buena acción de marketing que entretiene, informa y vende. Aquí puede ver el curioso vídeo.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir