Publicidad

Una agencia israelí crea la primera campaña publicitaria en Google Plus

Una agencia israelí crea la primera campaña publicitaria en Google PlusLa agencia israelí PH Creative asegura tener el honor de haber sido la primera en lanzar una campaña publicitaria en la recién estrenada red social Google Plus.

La compañía aprovechó el revuelo creado en torno a la nueva “criatura” de Google para promocionar PH Creative y de paso premiar con una invitación a todos los internautas interesados en conocer de cerca la nueva red social de Google.

PH Creative, que ya tenía perfil en Google Plus, creó una invitación –para acceder a esta red social se necesita una invitación de otro usuario–, la subió a Google Plus y después etiquetó en la imagen a sus diferentes contactos de la industria publicitaria. De esta manera, la agencia les invitaba a unirse a Google Plus.

Puesto que la mayor parte de los contactos de PH Creative iniciaron su andadura en Google Plus con esta agencia como única amiga, la compañía aprovechó para añadir a su perfil muestras de sus diferentes trabajos y darse así a conocer entre los que se unieron a su “círculo” en Google Plus.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir