Publicidad

Una agencia japonesa recluta a mujeres para llevar publicidad en los muslos

El cuerpo humano parece ser un filón para la industria de la publicidad. Que se lo digan si no a la agencia japonesa Wit Inc, que ha comenzado a reclutar a mujeres para que lleven publicidad en sus muslos.

Y es que los muslos femeninos son desde luego mucho más económicos que comprar un espacio publicitario en una valla publicitaria ubicada en el centro de una gran ciudad, parecen pensar desde Wit Inc.

Las mujeres interesadas en lucir pegatinas de anuncios en sus muslos deben cumplir, eso, sí, una serie de requisitos. Para tener el privilegio de lucir publicidad en sus muslos, las mujeres deben contar con un buen número de amigos y seguidores en alguna plataforma social y comprometerse a no llevar publicidad más allá de donde los muslos pierden su nombre, informa The Telegraph.

Por llevar una pegatina publicitaria en la pierna durante un día, las seleccionadas pueden cobrar hasta 121 dólares, pero para cobrarlos deben comprometerse a fotografiarse a sí mismas en al menos dos localizaciones, con el anuncio claramente visible, y después subir las imágenes a internet.

Y usted, ¿pagaría por ver su marca en el muslo de una joven? ¿Le parece moral esta nueva manera de hacer publicidad?

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir