Marketing y Publicidad

Una agencia organiza una apetitosa fiesta con vísceras torácicas como plato principal

4b¿Hambriento por comerse un cerebro? Para promocionar Surgeon Simulator, nuevo juego de simulación de cirugías, Miss Cakehead y London Mess organizaron una cena épica siguiendo el modelo del juego, no apta para estómagos revueltos.

La cena estuvo compuesta por cinco platos deliciosos platos para los invitados, pero el único requisito para disfrutar de este maravilloso festín era que tenían que comérselo en un quirófano en el que no faltó un "paciente real" llamado Bob.

Durante la más que inusual cena, los invitados, ataviados con batas de cirugía, se lavaron antes de degustar los platos servidos en bandejas quirúrgicas, mientras que las bebidas fueron servidas en recipientes urinarios.

Los invitados también tuvieron que "diseccionar" su plato principal en una réplica de la caja torácica de Bob mientras él gritaba sin parar. El colorido menú estuvo compuesto por pato ahumado, queso de soja, miso, algas, setas en vinagre y  guisantes con wasabi, unos platos que sin duda suenan bastante apetecibles, pero que no todos serían capaces de comerse en estas circunstancias.

Lo cierto es que hay que felicitar, además de a los encargados de organizar este "espeluznante" iniciativa, a los valientes invitados de esta fiesta, porque solo hay que ver las imágenes de abajo para darse cuenta de que no todo el mundo sería capaz de pasar por esta experiencia:

9

7

5

8

3

1

4

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir