Publicidad

Una agencia rusa convierte los inocentes Chupa Chups en un placer erótico sólo apto para adultos

chupaCuando pensamos en la marca Chupa Chups, a la mayoría se nos vienen a la cabeza recuerdos de nuestra infancia. Sin embargo, no todos los Chupa Chups son tan inocentes como parece.

La agencia rusa FIRMA ha decidido darle una vuelta de tuerca muy provocativa a los famosos caramelos con un experimento que han bautizado con el nombre de “Chupa Chups 18+ Lollipop”. En este curioso experimento, la agencia rusa, con sede en Moscú, se saca de la chistera tres nuevos y sugerentes Chupa Chups: “BDSM”, “Fetish” y “Toys”.

Lo que más sorprende de estos Chupa Chups es su aspecto exterior, que toma la forma de diferentes juguetes sexuales. Y es que, aunque cuando los comíamos siendo niños no lo parecían, los Chupa Chups son en realidad un símbolo cargado de erotismo, asegura Alex Malybaev, director creativo de FIRMA.

Tras hacer público su singular experimento en la feria Bread & Butter de Berlín y comprobar allí su excelente acogida, FIRMA ha decidido convertir en realidad sus provocadores Chupa Chups para adultos, que comenzarán a venderse este mismo año en Rusia bajo el nombre de “Sucker”.

1

2

3

4

5

6

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir