Publicidad

UNA ALTERNATIVA EN PUBLICIDAD EXTERIOR

Nota de Prensa:

La creatividad y la innovación son los conceptos que definen la filosofía empresarial de The Balloon Company, compañía española especializada en actividades y eventos aeronáuticos, orientados tanto a las acciones de comunicación de las empresas, como para la realización de viajes de placer y aventura para particulares, y que nos propone los globos aeróstaticos como soporte de publicidad exterior.

Como expertos del marketing y la publicidad, el equipo profesional de The Balloon Company identificó una oportunidad para desarrollar este negocio tan poco conocido en España y tan desarrollado en Europa y EE.UU.
Se trata de la publicidad en globo aerostático o en dirigible de aire caliente, que supone una eficacia y rentabilidad hasta ahora desconocidas.

Las empresas que han invertido en este soporte publicitario, cuentan con una nueva forma de comunicar y transmitir sus mensajes, consiguiendo con ello un nivel de recuerdo y asociación de marca mejor y más efectiva: Los valores que transmiten los globos aeróstaticos trascienden a la marca, que queda de una forma positiva y duradera en la mente del cliente. El impacto que produce un mensaje insertado en un medio como éste es más notable, alcanzando unos resultados que superan la barrera de la saturación publicitaria existente en otros soportes más tradicionales. Los datos así lo revelan:

• Atención: 100 % de atención inmediata, 75% se detienen a mirar el globo. 50% siguen su trayectoria.
• Impacto: 90% comentan y hablan de los globos que han visto.
• Conocimiento: 96% recuerdan la marca de tres globos que han visto.
• Notoriedad: 96% mantienen el recuerdo durante al menos tres años.
• En términos de eficacia de coste, los globos aeróstaticos generan un valor cinco veces superiora cualquier otro soporte exterior.

Tanto los globos aerostáticos como los dirigibles de aire caliente ofrecen numerosas posibilidades de personalización, ya que se adaptan totalmente a la imagen corporativa del cliente e incluso a la forma de globo que necesite, por especial que esta sea. Antes de iniciar el proceso de fabricación, el departamento de diseño de The Balloon Company presenta una visualización previa de cómo quedará el globo o el dirigible.
Además de ser un soporte de publicidad exterior muy atractivo, se convierte en una herramienta idónea en todas las acciones de relaciones públicas llevadas a cabo por el cliente, dado que estos colosos aéreos responden satisfactoriamente a cualquier demanda de los clientes, con la máxima profesionalidad. Y siempre con la seguridad de estar ofreciendo algo muy diferente respecto a las actividades de relaciones públicas más usuales.

Por otro lado, la utilización de los globos en eventos, convenciones, jornadas de formación, reuniones de trabajo…, se han convertido en una herramienta fundamental para la motivación de equipos.

Y es que pocas cosas unen tanto, como volar juntos en globo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir