líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una asociación de protección de animales se une al 'selfie' para incentivar la adopción de perros abandonados

muttLos ‘selfies’ son la gran tendencia del momento. Las redes sociales y el universo móvil han propiciado este fenómeno tan narcisista pero a veces este acto de egolatría propia se puede unir a una causa altruista.

Este es el caso de la asociación de protección animal Dallas Pets Alive! que ha ideado una manera muy original de incentivar la adopción de perros abandonados.

Utilizando la fuerza de los ‘selfies’, esta organización ha creado una creativa campaña a través de Instagram, incluyendo en selfies de personas anónimas y algunas celebridades como Kim Kardashian o Miley Cyrus perros que necesitan ser adoptados.

La agencia Dieste ha sido la encargada de idear esta original campaña que se aglutina bajo el hashtag #Muttbombing o de la web destinada a este fin.

A continuación le mostramos algunos de los ‘muttbombing’ más originales que hemos encontrado en la publicación Design Taxi:

1

9

4

7

2

10

8

5

3

 

¿Está el futuro del periodismo en el análisis del Big Data generado por 'el internet de las cosas'?AnteriorSigueinteJust Eat se lanza a conquistar la televisión para que no cocines

Noticias recomendadas