Publicidad

Una aspiradora le parte el corazón a un entrañable robot en un spot rebosante de ternura

VorwerkCuando pensamos en una aspiradora, lo último que se nos viene a la cabeza es que esa aspiradora vaya a ser una “rompecorazones”. Y es que ¿hay algo menos sexy que una aspiradora?

Todos tenemos prejuicios, y tales prejuicios son especiales crueles cuando las víctimas son esos “sosos” pero útiles electrodomésticos llamados aspiradoras. Sin prejuicios de por medio, las aspiradoras son en realidad de lo más seductoras. Así lo sugiere al menos el nuevo y entrañable spot de la marca suiza de aspiradoras Vorwerk.

En este anuncio, que lleva el sello de la agencia alemana Saatchi & Saatchi Düsseldorf, la nueva y arrebatadoramente atractiva aspiradora Kobold VR200 de Vorwerk rompe el corazón a un pequeño robot con su inteligencia y buen hacer aspirando la casa.

Pese a que la aspiradora de sus amores parece tener el corazón de hielo, el robot hace ímprobos esfuerzos por llamar su atención. Si estos surten efecto o no, es otro cantar.

Para saber cómo acaba esta deliciosa historia de amor robótica, no deje de echar un vistazo al spot. Su corazón se “electrocutará” de la emoción.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir