Publicidad

Una bebida energética insta a los espectadores a encontrar su "flow" en un alocado spot

lucozadeLa marca de bebida energética británica Lucozade ha lanzado una nueva campaña en la que, en tono de humor anima a que los consumidores saquen su flow. Pero, ¿qué es esto? Pues sería algo como una mezcla de energía, alegría y sacar la mejor versión de uno mismo.

Esta campaña es un intento de la marca por desvincularse de la imagen que tenía hasta ahora de ser una bebida contra la resaca después de una mala noche. Por esta razón, pretende convertirse en el “superpoder” de la gente en su vida diaria. Así en el vídeo podemos encontrar a varias personas en su día a día: una bibliotecaria que coloca los libros lanzándolos por el aire, una mujer cambiando la rueda de su coche mientras conduce o un hombre limpiando cristales con mucho ritmo.

“Find your Flow trata sobre la energía para sobrellevar el día a día, encontrar el ritmo, sacar lo máximo de uno mismo”, asegura Darren Wright, director creativo de Grey, agencia responsable de la campaña.

metro 465

Los británicos no solo podrán disfrutar del flow de Lucozade a través de su anuncio en televisión, sino que, también se han instalado unos divertidos y coloridos carteles en el metro de Londres con mensajes positivos.

flow copy 465

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir