Publicidad

Una cadena de comida rápida convierte comer una hamburguesa en un arma de seducción

Una cadena de comida rápida convierte comer una hamburguesa en un arma de seducciónLa cadena de comida rápida norteamericana Carl’s Jr. & Hardee’s ha contado con la supermodelo alemana Heidi Klum para su nueva campaña. El spot no se podrá ver hasta finales de mes, pero la hamburguesería ya nos ha dejado echar un ojo al making of del spot más sexy de Heidi Klum.

La agencia 72andsunny de Los Ángeles ha sido la encargada de idear este sensual spot en el que la modelo alemana come una hamburguesa de forma provocativa evocando a la mítica película de los sesenta “El Graduado” y asumiendo el papel de la Señora Robinson que intenta seducir a un jovencito. Heidi seduce al joven comiendo una hamburguesa y enfundada en un camisón negro de lo más sexy.

Heidi Klum, que a sus 39 años no tiene nada que envidiar a las modelos de veinte, parece tener una conexión con el mundo de las hamburguesas: en Alemania, la modelo ha sido imagen de McDonald’s en varias campañas.

Carl’s & Hardee’s apuesta desde hace tiempo por hacer real un tándem que en principio parece inviable: modelos y hamburguesas. La explosiva Kate Upton o la modelo danesa Nina Agdal son las predecesoras. Ambas han puesto el listón muy alto en cuanto a lo que comer hamburguesas de forma sensual se refiere.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir