Publicidad

Una caída libre sin protección y en directo para promocionar la película Assassin's Creed

salto-assassinsAntes del lanzamiento de la película Assassin’s Creed, en el canal británico Channel 4 y en la FOX se ha exhibido un impactante anuncio que, en primera instancia, ya advierte al espectador de no intentarlo en casa bajo ningún concepto, y no es para menos.

Habría que tener mucha valentía e insensatez para querer recrear tal espectáculo. Dave Grant aparece con la vestimenta completa de Assassin en una caída libre de más de 30 metros y sin ningún arnés ni mecanismo que lo sujete.

Estamos muy contentos de estar haciendo historia en la televisión con Twentieth Century Fox, ya que ha intentado algo que ningún otro medio se ha atrevido”, dice Angus Mitchell, responsable de la agencia de Channel 4.

En un vídeo anterior, publicado en agosto, se muestra cómo se rodó la versión real de la película. “Queríamos dar al público una idea de la habilidad y la emoción de las acrobacias auténticas, y así entusiasmar a la gente sobre la versión teatral que verán en la gran pantalla”, cuentan los responsables de la película hablando de las filigranas de los saltos del actor Michael Fassbender.

El salto en cuestión revolucionó la televisión pues no había margen de error delante de millones de personas sentadas frente al televisor y esperando cualquier tipo de fallo en el gran salto. Se trataba, ni más ni menos que de lo que podría considerarse un anuncio en directo – live advertising event -, al más puro estilo del salto de Felix Baumgartner, de Red Bull.

A esta hazaña se le llamó “Leap of Faith Live” y fue dirigida por Matt Askem. Se siguió por las redes sociales con un incesante alboroto donde unos se escandalizaban y otros, seguidores acérrimos de la película, no despegaban la vista de la pantalla y así dejaban constancia, sacándole brillo al hashtag #C4LeapOfFaith.

“Assassins’s Creed va a ser la película del año – 2017 – y va a tener una repercusión sin precedentes con sus trepidantes escenas de acción para morderse las uñas”, dice Cameron Saunders, director de la FOX en Reino Unido. “¿Qué mejor manera de traer una muestra de la adrenalina que se vivirá con la película que este audaz salto?”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir