Publicidad

Una camioneta "caza" nubes de lluvia en este soberbio y mágico anuncio de Nissan

Una camioneta "caza" nubes de lluvia en este soberbio y mágico anuncio de NissanEl anuncio que le proponemos a continuación encierra en sus entrañas una de las mejores virtudes que puede atesorar la buena publicidad: un storytelling absolutamente impecable y cautivador.

Firmado por la agencia LewLare/TBWA, el spot que Nissan ha estrenado recientemente en Brasil para vender las bondades de la camioneta Frontier narra una historia mágica y fascinante a partes iguales que dibuja inevitablemente una sonrisa beatífica en el rostro del espectador.

El anuncio está protagonizado por dos jóvenes agricultores totalmente desesperados por la terrible sequía que acecha a los cultivos de maíz del pequeño pueblo en el que residen.

En una montaña emplazada en las inmediaciones de sus terrenos hay una nube negra y cargada de lluvia que se resiste, sin embargo, a moverse de su sitio.

A uno de los agricultures se le enciende, con todo, la bombilla y con la ayuda de un Nissan Frontier, una cuerda y un paracaídas consigue “cazar” un pedacito de la nube de que hay posada sobre la montaña.

Gracias a su inteligente ardid los cultivos de maíz son ungidos finalmente con la varita mágica de la lluvia.

El anuncio, dirigido por Rodrigo Saavedra, se filmó en un pueblo brasileño fuertemente azotado por la sequía en el que no llovía desde hace seis años. Y durante la grabación de la escena final del spot tuvo lugar un chubasco (100% auténtico) en la población.

Detrás de los magníficos efectos especiales del nuevo anuncio de Nissan está la compañía Clan VFX.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir