Publicidad

UNA CAMPAÑA ANIMA A CONSUMIR COCA-COLA ESPAÑOLA

Dado que la Coca-Cola española es la mejor del mundo, ¿por qué no reivindicar que en los establecimientos se sirva la versión nacional del refresco? Es lo que sugiere la nueva campaña de la marca de refrescos, realizada por la agencia Sra. Rushmore.

El anuncio destaca los valores de cercanía y responsabilidad con la sociedad y recuerda a los consumidores que consumir una Coca-Cola producida en el territorio nacional, frente a un producto traído de fuera, implica un beneficio medioambiental añadido.

Para apoyar esta campaña, Coca-Cola ha creado la web Sigue tu Coca-Cola, donde los consumidores, además de obtener información sobre el compromiso medioambiental de la compañía, pueden ubicar la planta de fabricación más cercana a su residencia.

La campaña se desarrolla en televisión con un spot que narra que cerca de cada uno existe una planta embotelladora, una “fábrica de la felicidad”, y que consumir Coca-Cola producida localmente implica un beneficio medioambiental añadido. Una Coca-Cola elaborada en España recorre como máximo 200 kilómetros, lo que supone un impacto ambiental menor (hasta 14 veces), que el producido al consumir una Coca-Cola traída desde otro país.

La campaña, creada por la agencia Sra. Rushmore y que estará en antena hasta finales de septiembre, también hace un guiño al sector hostelero español, principal motor del turismo y la economía española y uno de los más afectados por la situación económica actual. A continuación, el spot:



La Coca-Cola española, la mejor del mundo
Según informa Coca-Cola, la división Ibérica de Coca-Cola ha logrado por primera vez, liderar el ranking mundial del Índice de Calidad de Producto, un sistema de control interno desarrollado por The Coca-Cola Company, con el objetivo de estandarizar las mediciones de calidad a nivel mundial teniendo en cuenta factores adicionales a la simple fabricación.

Calidad en el punto de venta, condiciones de almacenamiento, rotación, manipulación y transporte, son algunas de las variables que evalúa el índice de Calidad, y que el sistema Coca-Cola viene aplicando desde hace ya varias décadas. Aunque España siempre ha estado entre los primeros países del ranking, es la primera vez que logra ganarle la posición de liderato que desde hace varios años tenía la división de Japón.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir