Publicidad

Una campaña convierte el calor de Madrid en descuentos

calorLa última acción de la agencia digital El Hombre del Paraguas convierte el calor de Madrid en descuentos y fomenta la cultura de la capital.

El verano madrileño se hace duro, mientras esperamos a que lleguen las vacaciones nos las ingeniamos para sobrevivir a tanto calor. Las altas temperaturas de la ciudad hacen que Madrid no ‘mole’ tanto en verano. La nueva campaña de A. Baigorri, Servicio Oficial Volkswagen-Audi de Madrid piensa en sus conductores y clientes para poner a punto el coche para las vacaciones y proponerle a los usuarios los mejores planes dentro de toda la amplia oferta cultural de la capital.

foto3

Para ello, el taller oficial ha creado una Estación Meteorológica de Descuentos, a través de www.madridmolaenverano.com, la microsite conectada a la AEMET que detecta el calor de la ciudad y lo convierte en un descuento directo para el mantenimiento del vehículo. Así, el usuario puede sacarle partido a las altas temperaturas de la capital, consultar el tiempo y aprovecharlo en forma de descuentos. En las RRSS la marca propone a los fans aprender a “Cómo sobrevivir a un verano en Madrid” compartiendo contenido enfocado a fomentar la cultura de Madrid y acercar a los madrileños planes en la ciudad con los que hacer más llevadero el calor.

calor1

Además, A. Baigorri organiza en sus instalaciones “el primer afterwork para conductores” para fomentar la conducción responsable en vacaciones. Un afterwork que anima a los clientes a beber sin moderación cócteles sin alcohol y que se presenta como un lugar donde hacer una parada, y picar algo rico y fresquito mientras reparan el vehículo.

calor2

Campaña: “Madrid mola en verano"
Anunciante: El Hombre del Paraguas
Agencia creativa digital: El Hombre del Paraguas
Director creativo: Javier Martínez
Dirección de arte: Javier de la Puente
Director de cuenta: Juan Carlos Losada
Responsable de Estrategia digital y Medios: Cristina B. Estévez
Contacto con el cliente: Selene Torres López

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir