Publicidad

Una campaña de Ashley Madison, la web especializada en infidelidades, es retirada por racista

ashleyAshley Madison es una plataforma de citas online especializada en ofrecer experiencias de adulterio, por lo que no es de extrañar que la palabra polémica sea casi parte de su definición. Ashley Madison es consciente de su condición y por eso juega a provocar con sus campañas publicitarias.

En Alemania, una campaña de esta controvertida web ha sido retirada por considerarla racista. La campaña muestra a dos mujeres totalmente estereotipadas representando un hecho que cada vez se da más a menudo en suelo alemán: hombres alemanes que engañan a sus mujeres con muchachas extranjeras.

El cartel muestra a una mujer rubia gritando a su asustado marido con el siguiente lema: "esposa alemana”. En el otro lado del cartel se muestra a una bella mujer posando de manera muy sexy con rasgos exóticos y el siguiente lema: “amante turca”.

No es de extrañar que esta campaña haya levantado ampollas, pero como es sabido por los “marketeros”, un poco de polémica es muchas veces la mejor manera de conseguir mayor difusión a un bajo precio, ¿es esta campaña un descuido o una estrategia completamente preparada?

ashley

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir