Publicidad

Una campaña de maquillajes muestra de manera emotiva lo que se esconde tras sus productos

makeuoLa publicidad de maquillajes no suele brillar por su originalidad ni capacidad de inspiración que encontramos en algunas campañas de otros sectores. La vanidad y concepción de belleza actuales han convertido la publicidad de cosméticos en algo predecible y poco realista.

Los cánones de belleza a los que hace referencia la publicidad del mundo de la cosmética suelen estar bastante alejados de la realidad, pero la última campaña de Dermablend demuestra que existen maneras originales de publicitar los productos de belleza.

La agencia Tuxedo ha creado una campaña que demuestra la efectividad de los productos de Dermablend, que son utilizados por mujeres con problemas dermatológicos severos.

Los spots demuestran cómo mujeres con problemas de acné o decoloración pueden corregir sus imperfecciones y lucir una piel perfecta, y lo muestran de una manera realista y sincera, haciendo hincapié en la gran ayuda psicológica que los productos de la marca ofrecen a mujeres acomplejadas por problemas cutáneos.

La campaña muestra mujeres reales que consiguen mejorar su autoestima y vencer problemas de inseguridad e incluso rechazo. Las emociones reales se dejan ver en estos dos spots que mostramos a continuación:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir