líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Una campaña de sensibilización muestra a las princesas Disney como víctimas de violencia doméstica

jasmineEl artista Saint Hoax, famoso porque previamente había representado a las princesas Disney como víctimas de abuso sexual, ha vuelto con una provocadora campaña de sensibilización sobre la violencia doméstica y de nuevo lo ha hecho con estas princesas.

La campaña, que ha llamado «Happy Never After» («No fueron felices para siempre»), enseña las imágenes de las princesas Cenicienta, Aurora, Ariel y Jasmine como nunca antes las habíamos visto. Tienen magulladuras, ojos morados, arañazos, están deprimidas y la sangre aparece por varias zonas de sus rostros.

Los posters también cuentan con el eslogan «When did he stop treating you like a princess?» («¿Cuándo dejó de tratarte como a una princesa?»). Según el artista, el objetivo de la campaña es el de animar a las víctimas a denunciar a las autoridades los acosos que están sufriendo para poder prevenir posibles ataques en el futuro.

Cenicienta

Aurora

Ariel

Teradata amplía la capacidad analítica del software libre RAnteriorSigueinteUn estudio augura que Facebook seguirá la senda de plataformas olvidadas como Myspace o Second Life

Noticias recomendadas