Publicidad

Una campaña hecha con memes se propone hacer que los fumadores sociales dejen el vicio

campaña tabacoEstamos hartos de ver anuncios en los medios de comunicación que nos instan a dejar de fumar con desagradables fotografías de pulmones dañados, bebés e incluso cadáveres. A estas alturas todos sabemos cuáles son las consecuencias de este mal hábito sin embargo, las campañas han dejado de impactar al público.

Aunque en los últimos años ha descendido notablemente la cifra de fumadores en todo el mundo y la gente es cada vez más consciente de la importancia de unos hábitos de vida saludables sigue habiendo un porcentaje muy alto de fumadores, sobre todo entre los más jóvenes, que comienzan a fumar en la etapa universitaria.

Una nueva campaña se dirige precisamente a los llamados "fumadores sociales" y haciendo uso del humor y de unos animales algo raros salidos de memes de internet trata de concienciar de que fumar en fiestas y eventos sociales también es fumar. Además, aquellos que se inician en el vicio en la universidad siguen fumando 4 años después.

Quizás no sea la manera más efectiva para hacer que la gente deje el tabaco pero al menos es la más original y divertida.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir