Publicidad

Una campaña Lowcost muestra su preocupación por la economía de sus clientes

Imagina que quieres reflejar en tu anuncio la necesidad del ahorro de dinero. ¿Cuál es la mejor manera para hacerlo? La respuesta es realizando una campaña que no haya sido muy cara. Este es el peculiar enfoque que ha tomado la agencia Cossette en una campaña publicitaria realizada para Public Mobile, una compañía de telefónica virtual de Canadá.

La publicidad, cuyo lema es 'Menos por menos', consiste en una serie de vídeos en los que la compañía explica que, como los anuncios publicitarios suelen ser muy caros, decidieron transmitir los vídeos de los castings directamente para ahorrarse dinero. Así, en los anuncios aparecen diferentes personas que acudieron al casting para realizar un anuncio para la compañía de telefonía.

"Los consumidores están buscando los mejores planes de teléfono en el mercado sin tener que renunciar a la calidad de la red", explica el director de la compañía de telefonía, David MacLean, haciendo referencia a la publicidad barata de Public Mobile.

¿El objetivo? Demostrar que a la marca le importa la economía de sus clientes, y la suya propia. Esta idea ha sido explorada muchas otras veces por otras compañías, pero no suele funcionar, ya que no se realizaban campañas creativas como la que ha hecho Public Mobile, una creatividad que significa la principal diferenciación en este sector, y en muchos otros.

"Cossette quería mostrar los valores de Public Mobile de una manera original y llamativa. Esta campaña demuestra cómo la marca verdaderamente se preocupa por la economía y el tema de las tasas", añade el director creativo de Cossette, Carlos Moreno.

 

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir