Publicidad

Una campaña medioambiental demuestra que un billete "lo cambia todo"

pajaroMuchas veces la publicidad se une con causas medioambientales, altruistas o sociales creando bellas o imponentes campañas que demuestran que la creatividad no siempre tiene que estar a merced de las grandes marcas.

Una campaña creada por la popular agencia Ogilvy Nueva Zelanda para el movimiento por la protección de las especies Forest & Bird ha demostrado que belleza, creatividad, publicidad y medioambiente pueden convertirse en términos "amigos".

Con el fin de encontrar nuevas donaciones, Forest & Bird ha puesto en marcha esta bella campaña en la cual se han camuflado billetes dentro de los paisajes retratados en los anuncios impresos que se verán en revistas y publicaciones impresas neozelandesas. Los anuncios muestran un paisaje en el que el billete encaja a la perfección añadiendo un ser vivo y demostrando “que un billete puede cambiar mucho”.

A continuación mostramos tres de los originales anuncios que forman parte de la campaña que demuestra que un pequeño gesto puede cambiar el mundo:

1

3

2

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir