líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña por la seguridad con las armas muestra a niños pidiendo a sus padres que "las bloqueen"

lock it up 1La agencia neoyorquina Merkley + Partners ha producido una campaña para Consejo Nacional de Prevención del Crimen de Estados Unidos en la que piden que se almacenen las armas de fuego con seguridad.

Para ello, han desarrollado una serie de anuncios de televisión, radio y anuncios impresos con el eslogan «Lock it up» («Bloquéala»). Se espera que de esta forma los propietarios de armas tomen conciencia de lo importante que es guardarlas con seguridad, para prevenir que caigan en las manos equivocadas, como pueden ser los niños.

En los anuncios para televisión, se muestra a los padres dando consejos a sus hijos para seguir las normas de seguridad como llevar casco siempre que se utilice la bicicleta o no correr nunca llevando unas tijeras en la mano. Sin embargo, estos padres no tienen en cuenta que guardan sus armas en los cajones y en otros lugares que son muy accesibles para los niños.

Así son los anuncios y vídeos de la campaña:

lock it up 2

El consumidor digiere ya mejor las noticias en formato digital que en papelAnteriorSigueinteVCCP Spain crea para Bankia la campaña “Tú decides cuándo”

Noticias recomendadas