Publicidad

Una campaña promociona México provocando una lluvia de tequila en pleno Berlín

Una campaña promociona México provocando una lluvia de tequila en pleno BerlínMéxico es uno de los destinos vacacionales ideales de la mayoría de turistas que eligen este lugar como principal país para descubrir nuevos países, gracias a sus excelentes paisajes, sus ciudades, su clima y su gastronomía, así como su fama de fiesta. Para promover México la agencia Lapiz ha realizado una campaña que ha logrado lo imposible: que llueva tequila en Berlín.

La agencia de Leo Burnett logra con este divertido spot de turismo promocionar este exótico destino de una manera totalmente nueva y original. Los creadores del anuncio emplearon humidificadores ultrasónicos para hacer vibrar el tequila de una manera muy rápida, lo que produjo una gran nube visible.

Lo que ocurrió con esta niebla es que se condensó de forma líquida y cayó en forma de gotas de lluvia. Esto tuvo lugar durante una exposición en pleno Berlín (Alemania) durante el mes más lluvioso del año, algo que tenía muy preparado la agencia, ya que programó la nube para que se condensara solo cuando lloviera en Berlín, algo muy frecuente durante la realización de esta exposición.

Evidentemente, esto tuvo lugar solo en una pequeña zona de Berlín, ya que hubiera sido una locura regar toda la ciudad con tequila. Esto supondría, además, pedir varios permisos. Sin embargo, la campaña consiguió su objetivo: promocionar de una manera original el país de México con su bebida más conocida, el tequila. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir